Internacionales

Lo confirman: Mbappé ya está buscando casa en Madrid y su fichaje parece inminente

El delantero francés, Kylian Mbappé, no ha renovado contrato con el PSG y vuelven a colocarlo cerca del Real Madrid.

2021-04-20

No hay duda que Mbappé será el futbolista más sonado en el próximo mercado de fichajes a mitad de año.

El futbolista francés aún no ha renovado su contrato con el PSG y sigue rechazando algunas ofertas que le han hecho llegar.

Ver: Lo que dice Florentino Pérez sobre Mbappé

La bomba se ha publicado este martes luego de que Goal informara que Mbappé ya está buscando casa en la ciudad de Madrid, España.

Ya no es un secreto que el Real Madrid lo quiere fichar y que Mbappé siempre ha tenido el deseo de unirse al club merengue.

A Mbappé solo le queda ya un año de contrato con el PSG (hasta junio del 2022), pero en enero próximo el crack ya podrá negociar libremente con cualquier institución.

Foto: Diez


El futuro de Mbappé apunta al Real Madrid. El crack sigue rechazando la renovación con el PSG.

LA GRAN ESTRELLA

Mbappé tiene claro que llegar a un equipo como el Real Madrid puede ser positivo para él en todo sentido, desde lo económico hasta para conseguir premios individuales importantes.

Además, en el PSG se ha visto opacado en los últimos partidos por la figura de Neymar, quien se ha destacado en la Champions League y todos hablan del brasileño.

En el Real Madrid, Mbappé podrá convertirse en el principal líder, ya que desde la salida de Cristiano Ronaldo no han encontrado al ideal. Hazard había llegado para eso, pero las lesiones lo han frenado.