Internacionales

PSG cocina una auténtica bomba: Quieren formar un equipazo con Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar  

Nasser Al Khelaifi podría estar maquinando uno de los bombazos más grandes de la historia del fútbol.

2021-04-29

Este jueves medios europeos destaparon que Nasser Al Khelaifi tiene la intención de formar un equipazo para la próxima temporada.

Te puede interesar: Manchester United le propinó tremenda paliza a la Roma en la semifinales de la Europa League

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, serían parte de un nuevo proyecto que el jeque quiere llevar a cabo en París. Para esto tendría que dejar ir a una de sus estrellas, Kylian Mbappé.

Primero ficharía a Messi

Lionel Messi queda sin contrato en Barcelona a partir de junio y PSG le haría una oferta formal para que vuelva a jugar con Neymar.



París intentará recuperar la millonaria inversión explotando la imagen del argentino al por mayor, además de competir por todos los torneos con Ney y Ángel Di María a su lado.

LEER MÁS: Jordi Alba salió destrozado tras la derrota del Barcelona: 'Es un día jodido, ya no dependemos de nosotros'

El proyecto que tienen con CR7

Para firmar a Cristiano Ronaldo, el plan principal es vender a Mbappé. Real Madrid lo quiere y en París esperan recaudar más de 220 millones de euros por el joven.

Por ahora todo se maneja como rumores, pero de llegarse a concretar se formaría el tridente más temible de la historia. Neymar ya aseguró que seguirá en el PSG.

MÁS: Lesiones Real Madrid: Carvajal se rompe de nuevo y genera otro problema a Zidane, el tiempo que estará fuera

​'Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG', declaró el brasileño en RCM Sports.