Internacionales

Espeluznante: El espanto de Haaland tras la escalofriante lesión de Morey en el Borussia Dormtund

El jugador noruego Erling Haaland reaccionó con terror desde la tribuna a lo sucedido a su compañero de equipo.

2021-05-02

El Borussia Dortmund goleó este sábado al equipo de Segunda División Holstein Kiel (5-0), en semifinales de la Copa de Alemania, sin su delantero estrella noruego Erling Braut Haaland, y se jugará el título con el RB Leipzig.

Haaland siguió el partido en la tribuna del Signal Iduna Park, debido a una lesión muscular, y el protagonismo lo tomó el estadounidense Giovanni Reyna, autor de los dos primeros goles (16, 23), para ayudar al Borussia Dortmund a clasificarse para la final del 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín

VER: La monstruosa transformación física de Erling Haaland

Pero no todo fue color de rosa, pues al minuto 62 se produjo una escalofriante lesión de Mateu Morey, siendo tan fuerte lo sucedido que Haaland desde la tribuna se mostró impactado, estremeciéndose y llevándose las manos a la cara en forma de preocupación.

Morey, jugador español, en un intento de tocar el balón pisa mal al caer y la rodilla se le retuvol. El jugador del Dortmund salió inmediatamente al hospital, siendo tan urgente que el entrenador de los alemanes, Edin Terzic, confesó que “no hubo tiempo para hablar con él, ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser llevado a emergencias, ensombrece la victoria'.

El futbolista será operado la próxima semana y estará afuera por mucho tiempo, perdiéndose lo que resta de la temporada.

Así fue la lesión de Mateu Morey y la reacción de Haaland