Internacionales

Anotó 41 goles y así se despidió de la temporada: Haaland y su contundente mensaje de superación

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, realizó una temporada de locura en la 2020-21.

2021-05-24

Erling Braut Haaland vivió una temporada de ensueño en la 2020-21 con el Borussia Dortmund con quien anotó 41 goles en 41 partidos a pesar de sus cortos 20 años.

El atacante noruego es el jugador más cotizado en Europa, donde muchos equipos grandes han ofertado por él en los últimos meses, pero finalmente su ficha permanecerá en la del conjunto alemán, aunque, a decir verdad, no es algo que le quite mucho el sueño a Haaland, pues él tiene claro sus metas.

VER: Haaland en sus vacaciones fue captado en el mismo lugar que ¡Georgina Rodríguez!

Tras despedir la mejor campaña goleadora para alguien de su edad en el fútbol de élite, realizó un mensaje a través de sus redes sociales donde deja en claro que lo que sigue en el verano para él es seguir trabajando duro.

'Muy agradecido por alcanzar el hito de marcar 41 goles en una temporada. Pero el trabajo no para ahora. Siempre hay que apuntar a más. Nunca dejes que el éxito te impida seguir creciendo. Cuando se logra una meta, lucha, porque aún queda lo mejor. Este verano será sobre todo de trabajo duro y seguir hacia adelante. ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes!', dijo el noruego mediante un tweet.



Una hora más tarde, volvería a alzar la voz, esta vez para agradecer a la afición del Borussia Dortmund donde arribó a inicios del 2020 y le han tratado con cariño.