Haití receta tremenda paliza a Islas Turcas y Caicos en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022

Los haitianos se han dado un festín de goles jugando como visitantes jugando ante la pobre Islas Turcas y Caicos.

DIEZ

La selección de Haití logró un abultado triunfo este sábado en la tercera fecha de la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo haitiano visitó a la débil escuadra de Islas Turcas y Caicos, equipo que en los dos partidos previos del Grupo E había encajado 12 goles.

Desde el primer minuto se notó la diferencia de niveles entre ambos equipos y los goles comenzaron a llegar hasta terminar con un marcador de 0-10 para los visitantes.

Duckens Nazon, delantero de 27 años que juega en el Sint-Truidense de la Primera División de Bélgica, fue el mejor del encuentro, anotando los cuatro primeros goles en apenas once minutos. A partir de aquí, Carnejy Atoine materializó un doblete (43', 83'), Frantzdy Pierrot fue el autor de un 'hat trick' (76', 87', 93') y Jeppe Simonsen anotó una única diana en el 54'.

Este resultado obliga a la centroamericana Nicaragua a ganar el próximo 8 de junio a la propia Haití si quiere avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias, en un grupo que también figuran Belice y Santa Lucía.

Esta es la tercera goleada que se registra en esta fecha en Concacaf, el viernes Guatemala ganó por el mismo marcador de 10-0 a San Vicente y Curazao como visitante le clavó el sábado 0-8 a Islas Vírgenes Británicas.

RESULTADOS DEL VIERNES
Guatemala 10-0 San Vicente
Nicaragua 3-0 Belice
Antigua y Barbuda 1-0 Granada
Surinam 6-0 Bermudas
República Dominicana 1-1 Barbados
San Cristóbal y Nieves 3-0 Guyana

RESULTADOS DEL SÁBADO
Bahamas 0-0 Trinidad y Tobago
Islas Turcas 0-10 Haití
Islas Vírgenes Británicas 0-8 Curazao
Islas Vírgenes - El Salvador (5:00PM)
Aruba - Canadá (6:00PM)
Anguila vs Panamá (6:00PM)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias