Internacionales

La Liga Española confirma el equipo donde jugará Messi la temporada 2021/22; el FC Barcelona

El padre y agente de Lionel, ya tiene el acuerdo cerrado y jugador ya sabe dónde jugará la próxima temporada.

2021-07-10

Lionel Messi ya sabe dónde jugará la próxima temporada, el argentino seguirá vistiendo los colores del FC Barcelona.

Se niega a renovar y Koeman lo mandó al filial: Barcelona arranca pretemporada con 11 jugadores del primer equipo y nueve del B

LaLiga autorizó este sábado su inscripción dando la pista final que faltaba para saber todo sobre el futuro del argentino, el conjunto culé también superó el escollo con la masa salarial.

'Inscripción. Lionel Andrés Messi Cuccitini seguirá en el Fútbol Club Barcelona. LaLiga ha autorizado en las últimas horas su inscripción, según fuentes de la patronal', informa diario AS en su portal.



La autorización de LaLiga ha llegado después de que el Barça presentara garantías de que reducía su masa salarial con la salida de jugadores, cuyos nombres aún no han trascendido.

Joan Laporta y Jorge Messi, padre y agente del jugador ya tiene un acuerdo cerrado y su renovación será anunciada en los próximos días.

Salen a la luz los nuevos exuberantes salarios de los futbolistas del PSG: Sergio Ramos y los otros fichajes sorprenden

A pesar de la gran noticia para Barcelona, PSG no se rinde y sigue al acecho del argentino, a quien quieren convencer para que se una a su nuevo proyecto junto a Sergio Ramos.