Internacionales

Luis Figo fue contundente en su respuesta a los audios filtrados de Florentino: 'Se ha excusado conmigo, asunto cerrado'  

Luis Figo se pronunció sobre los audios de Florentino Pérez en donde lo trataba de 'hijo de p***'.

2021-07-20

Luis Figo fue parte del partido de leyendas que Real Madrid le ganó 3-2 al Barcelona en Tel Aviv. Ronaldinho se robó el show, pero eso no impidió la victoria merengue.

¡Lo volvió a hacer! así fue el gol de Ronaldinho en el juego de leyendas entre Barcelona y Madrid

El portugués habló tras el encuentro y respondió de manera contundente a los audios filtrados de Florentino Pérez por 'El Confidencial' donde el mandatario lo trata de 'hijo de p***'.

Lo que dijo Florentino sobre Figo: 'El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl'.



Luis, ex jugador merengue respondió: 'Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado', dijo.

PSG fue quien más pagó con 60 millones: los 15 fichajes más caros del mercado que ya fueron confirmados

El periodista encargado de la entrevista insistió y Figo se limitó a cometar que se trataba de 'una conversación privada' y que no tenía ningún problema con el máximo mandatario blanco.