Piqué sorprende y lanza el nombre del jugador que debe usar la "10" de Messi en el Barcelona

Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona, dio a su gran favorito para llevar el '10' en el equipo tras el adiós de Messi.

Gerard Piqué le ha pedido a un jugador llevar la '10' de Lione Messi en el Barcelona.
Gerard Piqué le ha pedido a un jugador llevar la '10' de Lione Messi en el Barcelona. *
Redacción Diez

Lionel Messi ha dejado un gran vacío en el FC Barcelona, pero los ánimos se fueron arriba con el gran inicio del equipo en la Liga de España venciendo a la Real Sociedad.

La pregunta que muchos se siguen haciendo es: ¿Qué pasará con el número 10 en el Barcelona?

Ver: Los dorsales más extraños que han usado los mejores jugadores del mundo

Aficionados han pedido retirar el dorsal como un homenaje para Messi, quien lo ganó todo con el club azulgrana, pero hay otras opiniones sorpresivas como la de Gerard Piqué.

El defensa del Barcelona ha revelado en una charla con Ibai Llanos, que le pidió a un futbolista llevar el "10" que dejó Messi en esta temporada 2021-22.

"Creo que alguien se la tendrá que poner. Le dije al Kun que se la pusiera. Pero el Kun no la ve clara. Por un lado llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado", confesó Piqué.

"El Kun es una cosa de locos también. Ha venido allí al vestuario, es una cosa de locos", admitió Piqué entre risas y agregó: "Ahora se ha lesionado y está un poco abatido, pero es un cachondo, una cosa seria. Todo lo acaba con 'pa'".


Piqué le ha dicho al Kun Agüero que use el dorsal 10 en el FC Barcelona.

De momento, Agüero no está inscrito en la Liga de España, se encuentra lesionado, por lo que tiene dorsal asignado. El 10 de Messi sigue disponible y se puede dar la gran sorpresa.

LA SALIDA DE MESSI

Por otra parte, Piqué se pronunció sobre la marcha de Leo Messi y su fichaje por el París Saint Germain.

Además: Laporta revela la crisis en la que se encuentra el Barcelona

"Por la situación del club, no poder retener al mejor de la historia es doloroso. Todo el mundo decía que ya estaba hecho. En el proceso, yo con Leo no hablaba. Tú quieres que tomen la mejor decisión. Parecía que ya estaba todo hecho, y al final fue un resultado que nadie esperaba, de golpe y porrazo nos comunican que no va a seguir", dijo Piqué.

Y agregó: "Yo lo conozco de los 13 años, Leo nos ha hecho mejores a todos. Tienes que aceptarlo, es la realidad, es lo que hay, intentar dar un paso adelante para ser competitivos, desearle la mejor de las suertes en el PSG. Veremos este año qué podemos hacer tanto en la Liga como en la Champions".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias