Internacionales

''Messi me quería llevar al Barcelona, estoy un poco triste por cómo se fue del equipo''

Cristian Romero, compañero de Leo en la selección argentina, confesó que el '10' quiso llevarlo al Barça.

2021-08-22

La salida de Leo Messi del FC Barcelona todavía se sigue lamentando por aficionados y jugadores que aún no pueden creer que el argentino no haya finalizado su carrera como azulgrana.

Lo que gana Michael Jordan por cada camiseta vendida de Messi

Cristian Romero, flamante fichaje del Tottenham para esta temporada, reconoció que Messi quiso llevárselo al equipo catalán, cuando el delantero estaba negociando su nuevo contrato.

''Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante'', comentó el defensor en un diálogo con 'Radio AM 550'.

''Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí'', añadió el zaguero de los Spurs.

Foto: Diez

Seguidamente, Romero le dio las gracias a Messi por el trato que recibió cuando ambos compartieron el vestuario de la Albiceleste para conseguir la Copa América.

Ernesto Valverde sobre sus broncas con Messi en Barcelona

''Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la selección. En el grupo, el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son'', señaló el futbolista, que ahora afronta una nueva aventura en Inglaterra.

Romero llegó al Tottenham tras su destacada participación con el Atalanta y aportará experiencia y juventus después de un buen año en el conjunto italiano.