PSG: Pastore revela qué le dijo Messi sobre el Barcelona durante la charla que mantuvieron en París

El 'Flaco' contó que Messi no esperaba salir del club catalán, pero que ahora está muy feliz de jugar en Francia.

Pastore se reencontró con Messi en París y está orgullo porque su compatriota ahora juega en el PSG.
Pastore se reencontró con Messi en París y está orgullo porque su compatriota ahora juega en el PSG. *
Redacción

En una entrevista concedida a Le Parisien, el argentino Javier Pastore contó detalles de la charla que mantuvo con Leo Messi cuando el delantero fue presentado en el Parque de los Príncipes ante la afición del PSG con los demás refuerzos del club.

Lo que gana Michael Jordan por cada camiseta vendida del PSG

Durante ese partido, el rosarino estuvo en el palco porque todavía no estaba listo para hacer su debut y compartió con sus compatriotas y compañeros en el triunfo frente al Estrasburgo.

El 'Flaco', que actualmente juega en la Roma, es voz autorizada para hablar del PSG, pues fue el primer fichaje de élite que llegó a la entidad en 2011 y admitió que Leo siempre le preguntaba cosas del conjunto francés.

Su reencuentro con Messi en París

''Hablamos de todo, porque había pasado un tiempo desde la última vez que lo vi. Le dije que sería feliz en París, que le gustaría el club y la ciudad. Solo llevaba tres días allí y me dijo: 'Es impresionante, estoy feliz. No esperaba salir del Barcelona, pero estoy contento, quiero jugar'. Leo está muy ilusionado''.

¿De qué hablaron?

''Hablamos de la ciudad, de dónde podría vivir. Yo me mudé cuatro veces cuando estaba en el PSG, así que pude darle un buen consejo. Le gustó el Parque de los Príncipes. De verdad, está muy contento y eso es lo más importante''.

Messi ya le preguntaba antes por el PSG

''El PSG era nuevo y el club crecía año tras año, jugaba la Champions League, así que Leo me hacía preguntas. Vio a jugadores que conocía ir allí como Ibra, Dani Alves, Motta, Maxwell... Así que siempre preguntaba algo''.

La drástica decisión que tomó Antonela con el Barcelona

Su reacción cuando Messi se fue de Barcelona

''Sabíamos que Messi estaba bien en el Barcelona, lo tenía todo ahí. Pero el día que se supo que podía dejar el Barça, estaba seguro de que al único club al que podía ir era al PSG. Vino acá por la ciudad, la familia, el fútbol y el equipo''.

¿Al-Khelaifi le preguntaba por Messi?

''Sí, me decía todo el tiempo: 'Pregúntale si quiere venir al PSG'. Pero siempre era en broma, sin faltarle el respeto al Barcelona''.

Su sentimiento por el PSG

''Estoy orgulloso (de ver a Messi) porque es argentino, pero también por todo lo que he vivido en el PSG. Llegué a este club para hacerlo crecer y mejoré a la par que él. Ver hoy a este plantel con los mejores jugadores del mundo es un orgullo. Estoy muy feliz por Messi, por el presidente, por el club. Antes de llegar al PSG en 2011, Nasser me habló de eso: quería traer a los mejores jugadores a París para crear el mejor equipo del mundo, ese era el objetivo. Diez años después, obtuvieron lo que buscaban''.

Messi puede asumir el rol del líder en París

''Es un líder en el campo, nació con eso. Ha evolucionado con el tiempo, ahora habla mucho más, ayuda a los más jóvenes. Cuando lo conocí durante los primeros años, estaba más tranquilo. Ahora ha cambiado y es fundamental que un jugador como él pueda tener ese rol en un vestuario. Si habla, todos lo escucharán y lo ayudarán''.

El debut de Messi sería el domingo

''Queremos verlo con otra camiseta, con nuestra camiseta del PSG. Va a ser fantástico. Todos lo esperan, va a ser el partido más visto en la historia del fútbol y, por supuesto, lo voy a ver''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias