Internacionales

Le negó el saludo: Lionel Messi se retira furioso en el PSG porque Pochettino lo sacó de cambio

El argentino se retiró al minuto 73 furioso con el técnico del PSG porque lo sustituyó cuando el partido estaba 1-1.

2021-09-19

Primera polémica de Lionel Messi en el PSG. El delantero argentino se ha retirado molesto del campo después de que el técnico Mauricio Pochettino decidiera sacarlo de cambio al minuto 73 del partido ante el Lyon.

El sudamericano se fue al banco en lugar Achraf Hakimi y al crack argentino no le gustó para nada la decisión del entrenador pese a que las gradas estaban coreando su apellido, pero esto no fue consuelo suficiente ya que el partido estaba 1-1 y se sintió señalado.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGUE 1

Foto: Diez

La reacción de Messi es viral en las redes sociales ya al retirarse, el técnico lo estaba esperando, le dijo algo, le estiró la mano y Messi pareció negarle el saludo y recriminarle su decisión, además sus gestos en el banquillo reafirmaban su molestia.

LEER: SE FILTA EL IMPRESIONANTE SALARIO DE LA PULGA

Los parisinos finalmente pudieron ganar de forma sufrida este encuentro que iniciaron perdiendo con un gol de Lucas Paquetá al 54, pero Neymar al 66 se negó a darle un penal a Messi y convirtió el 1-1 y al 90+3, Mauricio Icardi logró marcar el 2-1 definitivo.

En la clasificación, el París Saint-Germain sigue encadenando triunfo tras triunfo, ahora con seis victorias en seis jornadas. Recupera además la sonrisa tras el estreno amargo en Champions con el decepcionante empate de Brujas.

Suma 18 puntos en la Ligue 1, cinco más que el nuevo segundo clasificado, el Marsella (13 puntos), que ganó 2-0 este domingo al Rennes y tiene un partido disputado menos que el PSG.

PSG
|