Internacionales

Duro golpe de la Superliga a la UEFA: Retira los cargos contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

La UEFA recula con los clubes de la Superliga Europea. La guerra seguirá ya que sigue firme en su planteamiento de oponerse rotundamente a la creación del torneo.

2021-09-27

UEFA decidió retirarse este martes la sanción los tres equipos que se mantienen con la idea firme de crear la Superliga, Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín.

Mbappé es invitado a mostrar hegemonía en el PSG: 'Debe ser el número uno del ataque, Messi tiene que servirle'

El plazo para presentar alegaciones era hasta este día y el organismo europeo no hará ningún movimiento. Por lo que el proyecto sigue de pie, por lo menos por ahora.

La guerra seguirá ya que sigue firme en su planteamiento de oponerse rotundamente a la creación del torneo y la puerta a futuras sanciones sigue abierta.



Los expedientes sancionadores abiertos a Real Madrid, Barcelona y Juventushan quedado sin efecto tras la decisión adoptada por la UEFA, pero no significa que vayan a admitir competición alguna que pueda ir en contra de sus federaciones miembro

El organismo respeta la determinación que tomó la justicia. El Magistrado Ruiz de Lara trasladó la semana pasada a la UEFA de que en cinco días deberían quedar anulados todos los procesos sancionadores a los citados equipos y así sucederá.

Messi encabeza la convocatoria de Argentina para triple fecha FIFA de octubre: hay dos regresos

El próximo viernes todas las partes están citadas en el juzgado para presentar alegaciones al caso abierto tras la denuncia presentada por el juzgado 17 de Madrid.