''Nunca le gané a Messi, pero ahora es más un pasador y es más fácil para los defensores''

El zaguero del Troyes, Adil Rami, recuerda cómo eran sus enfrentamientos con el astro argentino en España.

Messi ha disputado cinco partidos entre todas las competiciones con el PSG y suma solo un tanto.
Messi ha disputado cinco partidos entre todas las competiciones con el PSG y suma solo un tanto. *
Redacción

Adil Rami habló de su pasado en la liga española y su presente en la Ligue 1. El defensor francés lo hizo desde la perspectiva de haber tenido que enfrentar a Leo Messi.

La actriz Pamela Anderson revela por qué rompió con Rami

Rami militó en Valencia y Sevilla para acabar recalando en clubes como Marsella, Fenerbahce, Boavista y ahora lo hace con el Troyes, en busca de una nueva etapa futblística.

''Ciertamente, nunca le gané a Messi, pero hubo empates (3), y tengo 4 o 5 camisetas de él. Lo peor es que con el Sevilla íbamos ganando 2-1 en casa al Barça el 3 de octubre de 2015 y me lesioné. Dios mío, doce partidos... era demasiado fuerte'', cuenta el campeón del mundo.

Asimismo recuerda que el rosarino ''siempre se quedaba a mis espaldas, en posición de fuera de juego, luego retrocedía lentamente, bajaba a la línea media, arrancaba de nuevo y conectaba con Pedro. Era increíble''.

Sin embargo, Rami ahora ve a un Messi diferente y asegura que su juego ya puede ser más fácil para algunos defensores. El central se lo volverá a encontrar en la liga francesa.

Rami y su historia con las camisetas de Messi y CR7

''Ahora es más un pasador, por lo que es más fácil para los defensores, podemos esperar eso. No creo que sea capaz de hacer aquellos eslálones todavía'', comentó.

Una opinión que muchos tienen, aunque es matizable. Es cierto que es más imparable, pero la habilidad desde el pase, puede ser más impredecible y más letal que el regate que tenía Messi. Es un jugador inteligente que suple las carencias que puede ir generando el paso del tiempo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias