Internacionales

Fue uno de los bombazos del PSG y revela que no está muy feliz en el club: ''No es lo que yo quería''

Wijnaldum, que llegó junto a otras estrellas al PSG, confiesa que su situación es complicada y no es totalmente feliz.

2021-10-11

Georginio Wijnaldum fue uno de los grandes fichajes que concretó el PSG el pasado mercado de verano. El neerlandés llegó al club con la carta de libertad tras terminar su contato con el Liverpool y tuvo sobre la mesa ofertas del Barcelona, pero finalmente se decidió por París.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa

Sin embargo, el mediocampista no ha encontrando en el PSG lo que esperaba, ya que le está costando tener un sitio en el 11 titular de Pochettino. Solo ha jugado dos partidos completos de nueve en la Ligue 1 y su presencia en los últimos encuentros ha disminuido.

''No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta'', aseguró Wijnaldum para el diario NOS.

Y añade: ''He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil''.

Foto: Diez

Diálogo con la FIFA

Por otro lado, Wijnaldum concedió una entrevista a la FIFA en la que habla de compartir equipo con Leo Messi y se refierete a su compatriota y delantero del Barcelona, Memphis Depay.

Pastore revela qué le dijo Messi sobre el Barcelona

Sobre Messi: ''Ver la grandeza desde una distancia tan corta es algo difícil de describir. Es uno de los mejores jugadores de siempre. Verlo entrenar cada día es un verdadero honor. Y ver lo buena persona que es, hace que resulte todavía más especial. Todos en el PSG están muy felices. Ha dado un verdadero impulso al club. Me siento dichoso por tenerlo como compañero''.

Memphis Depay: ''Es un magnífico jugador. Creo que la selección lo está haciendo tan bien por Memphis. Personalmente, creo que yo lo estoy haciendo tan bien porque él es tan bueno que nuestros rivales continuamente tienen que estar vigilándolo. Eso genera espacios para mí y para los demás centrocampistas. Hace mejores a los jugadores que están a su alrededor. Ahora juega de delantero, pero hace mucho más que marcar goles, hace que ocurran cosas, da asistencias... Somos muy afortunados por tenerlo''.

Los tres mejores futbolistas del mundo: '''Todo el mundo dice Messi y Cristiano Ronaldo porque llevan 15 años dominando en el fútbol, y el tercer jugador siempre es uno diferente. Cuando hablas de los mejores jugadores del mundo, la gente automáticamente dice centrocampistas y delanteros, pero también tenemos grandes defensas. Virgil van Dijk está ahí arriba. Ahora juego con Verratti en el PSG y es fenomenal. La gente no lo mencionará porque su función no consiste en meter muchos goles ni dar muchas asistencias, pero lo que hace en los entrenamientos y en el campo es espléndido''.