El grande de Europa que pudo fichar a Haaland por solo dos millones de euros: ''Lo rechazamos, fue mi gran error''

La Juventus tuvo la posibilidad de contratar al noruego, pero lo rechazaron porque era un desconocido.

Erling Haaland es el delantero del momento y la prensa española también lo vincula en el Real Madrid.
Erling Haaland es el delantero del momento y la prensa española también lo vincula en el Real Madrid. *
Redacción

Erling Haaland es sin dudas uno de los mejores '9' de la actualidad e incluso algunos lo ponen sobre delanteros como Benzema, Lewandowski y Luis Suárez. Lo cierto es que el noruego, tras dos años al máximo nivel europeo, suma más goles que partidos jugados: 68 en 67.

Borussia Dortmund desvela el club que le seduce a Haaland

En ese contexto, Haaland obviamente tiene una cifra de cotización altísima. El Borussia Dortmund pide para empezar a negociar 160 millones de euros, una cifra que hoy en día solo pocos clubes pueden ofrecer.

Sin embargo, antes de todo esto, la Juventus pudo tener al futbolista y lo lamentan al máximo. En diálogo con La Gazzetta dello Sport, Giuseppe Marotta rompió el silencio y confesó que rechazó a Erling cuando aún no daba el salto al fútbol del primer nivel.

''Cuando era director deportivo de la Juventus, tuvimos la oportunidad de fichar a Haaland por 2 millones de euros. Él estaba jugando en Molde. Estuvimos cerca, pero lo terminamos rechazando. Me arrepiento, fue mi gran error'', admitió el famoso directivo.

En esa misma linea, Marotta, que ahora está en el Inter, dijo que: ''Ahora es imposible ver a Haaland jugando en la Serie A. Los clubes italianos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de ficharlo el próximo mercado de pases''.

Haaland y la tremenda oferta del Chelsea por su fichaje

Haaland ha sido vinculado a clubes como Chelsea, Manchester City, PSG y Real Madrid, que al fin y al cabo, son los únicos que pueden abordar la operación de 160 'kilos' que exige el Borussia Dortmund.

Por su parte, el noruego está en España, recuperándose de una lesión que ya lo dejó afuera de las últimas tres jornadas de Bundesliga y de la fecha FIFA que se está jugando actualmente en Europa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias