Internacionales

Video: Así fue el primer gol del 'Kun' Agüero con la camisa del Barcelona en partido ante Cornellà

Sergio 'Kun' Agüero ha dejado atrás su lesión y hoy se ha estrenado con el Barcelona y con un gol, aunque fue en amistoso.

2021-10-13

El FC Barcelona realizó hoy un partido amistoso ante el Cornellà y la gran novedad fue la presencia de Sergio 'Kun' Agüero.

El delantero argentino viene de una larga lesión, pero hoy sumó sus primeros minutos en un compromiso que el Barcelona organizó para no perder el ritmo de competencia de los jugadores que no fueron convocados a sus selecciones en esta fecha FIFA.

Ver: Así será el nuevo Camp Nou, aprobado por Joan Laporta

'Kun' Agüero marcó su primer gol con la playera del Barcelona, fue el autor del 1-1. El argentino estuvo jugando en la delantera junto a Ansu Fati y Coutinho. El amistoso acabó con 2-2.

Barcelona se prepara para el partido del domingo en el Camp Nou ante el Valencia, donde seguramente Agüero sumará sus primeros minutos en la Liga de España.

Este miércoles regresaron al Barcelona los internacionales españoles tras disputar la fase final de la Nations League, Sergio Busquets, Eric Garcia, Sergi Roberto y Gavi.

Este jueves está previsto que vuelvan al trabajo Luuk de Jong, Frenkie de Jong y Memphis Depay, los tres internacionales holandeses, además de Marc André Ter Stegen, que ha estado con Alemania.