El técnico Fabián Coito suena entre los posibles sustitutos del "Maestro" Tabárez en la selección de Uruguay

El extécnico de la Selección de Honduras que fue despedido la semana pasada, junto a Diego Aguirre, han quedado en la pelea final por ocupar la silla del longevo entrenador

El entrenador Fabián Coito suena como uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto que estaría dejando el 'Maestro' Washington Tabárez. Fotos DIEZ
El entrenador Fabián Coito suena como uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto que estaría dejando el 'Maestro' Washington Tabárez. Fotos DIEZ *
Redacción

No todo está siendo malo para el entrenador Fabián Coito quien tras ser separado de la Selección de Honduras, se ha convertido en candidato para ser el nuevo seleccionador de Uruguay y ocupar el puesto que estará dejando el "Maestro" Washington Tabárez.

Coito fue separado el pasado miércoles luego de la desastrosa caída de Honduras frente a Jamaica en la sexta fecha de las eliminatorias de Concacaf. El uruguayo conoce a la perfección el trabajo en la celeste ya que se formó bajo la sombra del "maestro", quien lo arropó cuando estuvo al mando de las selecciones menores de ese país.

Ver. DAVID FAITELSON DESTROZA A HONDURAS POR PERDER ANTE JAMAICA

"El tema parece estar avanzado a punto tal que Diego Aguirre picó en punta para sucederlo, más allá de que está sobre la mesa también el nombre de Fabián Coito. Este sábado los directivos uruguayos también mantuvieron un cónclave con el propio Maestro, mientras los rumores de su adiós son cada vez más fuertes", informó este día el portal argentino INFOBAE.

Ayer sábado estuvieron reunidas las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol para definir el tema de Tabárez y según reportó el diario deportivo El Observador, todo indica que no seguirá al mando ya que ha perdido peso su autoridad en el vestidor del equipo celeste.

Diego Aguirre, el otro candidato, es uno de los preferidos de la afición por su experiencia. Ha estado al mando de los grandes en Uruguay, además tiene experiencia internacional dirigiendo en argentina al San Lorenzo de Almagro y actualmente está bajo el mando del Internacional de Porto Alegre de Brasil.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias