Internacionales

Maradona reconoce el hijo, pero la relacion la deja en el aire

El ídolo argentino se encuentra trabajando en Emiratos Arabes como embajador deportivo.

2012-11-27

Diego Armando Maradona reconoció como suyo al bebé del que está embarazada su novia, Verónica Ojeda, pero de igual manera afirmó que la relación con Ojeda por ahora está 'en un impase'. Lo dijo según un comunicado difundido por un representante legal de Maradona.

'Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impase'. A su vuelta dialogará con la misma', indica el documento.

El exfutbolista y exseleccionador argentino es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes procreó con Claudia Villafañe., Verónica Ojeda, es la pareja de Diego desde hace 7 años y reconoció que estaba embarazada el pasado mes de septiembre.

La justicia italiana hace algunos años consideró como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido, y de quien dice en el comunicado difundido fue 'fruto de una relación ocasional de un día'.

'Hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre Cristina Sinagra, acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios', reza el documento.

Diego Maradona continúa en Emiratos Árabes por 'condiciones laborales', en vista que tiene contrato como 'Embajador del Deporte' en el emirato de Dubai, hasta junio de 2013.