Desde los altos mandos del Chelsea han tomado una posición en el Caso Carneiro. El ruso Román Abramovich, dueño del club londinense, está molesto con José Mourinho por cómo ha llevado su problemática con doctora del conjunto blue.
LAS MEJORES FOTOS DE EVA CARNEIRO
Según informó el Daily Mail, multimillonario ruso ha pedido al técnico que se disculpe públicamente por lo ocurrido con la doctora Eva Carneiro, algo a lo que no accede Mourinho de ninguna manera.
La actitud del técnico portugués ha indignado a un Abramovich que no quiere entrar en una batalla jurídica que podría costarle millones de euros. La comunidad médica está estudiando emprender acciones legales contra Mourinho.
Siempre según el citado medio, muchos de los jugadores blues también están molestos con Mourinho por el trato dispensado a la fisioterapeuta.
A esta situación hay que añadirle el preocupante comienzo de temporada de un Chelsea que está ya a 11 puntos del Manchester City.
TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE
Diego Costa, Hazard, Cesc y compañía están lejos de su mejor versión y el propio 'Mou' no ha dudado en lanzar 'dardos' envenenados hacia sus cracks.
Y la crisis podría agravarse dependiendo de los resultados de esta semana ante Maccabi de Tel Aviv (Champions) y Arsenal (Premier League)...