En declaraciones realizadas a diarioshow.com, Natacha Naitt incidió en la faceta de 'Don Juan' del futbolista, un asiduo, dicen, de las pistas de baile donde según la joven sí ‘enamora’...
“Del Pipita yo te puedo contar que siempre fue así. A mí se me tiró en Esperanto (una discoteca de Buenos Aires). Recuerdo que estaba mi hermano Ulises, que me dijo ‘nena, es millonario!’. Y yo le dije ‘qué carajo me importa’. Es muy arrogante”, manifestó Naitt.
Ya en confianza con los panelistas, Natacha reveló detalles de la forma en cómo supuestamente Higuaín intentó conquistarla. “El no podía entender cómo lo estaba rechazando y me decía ‘¿cómo no me das bola?’. Como yo no soy botinera (chica que ronda a los futbolistas), me chupa un huevo si es Pipita o Pepito', reveló.
Y SIGUE TIRANDO
Natacha terminó de crucificar al exgoleador del Real Madrid y que ahora milita en el Napoli de Italia. “Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, es el que más anda por la noche buscando ‘gatitas’ (chicas). Últimamente me pagan por borrar tuits, así que imagínate”, disparó.