Internacionales

Aficionados llevaron serenata a la selección de México

Los futbolistas salieron al balcón del hotel y se armó la fiesta en la concentración en Fortaleza.

2014-06-16

Cientos de aficionados mexicanos realizaron una particular serenata en el hotel de concentración de la selección azteca en la ciudad de Fortaleza y los futbolistas y cuerpo técnico del “Tri” se unieron para vivir una verdadera fiesta.

Un grupo de seguidores del seleccionado mexicano llevó una serenata algo improvisada para los jugadores y el técnico Miguel Herrera, con una masiva presencia de aficionados frente al hotel de concentración del equipo en la ciudad de Fortaleza.

Con mariachis, los aficionados cantaron varios temas reconocidos del pueblo mexicano y los futbolistas salieron al balcón para saludar y participar de la fiesta, sumándose a los cánticos y agradeciendo emocionados por el gesto.

Los simpatizantes aztecas también dedicaron otras canciones a Brasil, próximo rival del “Tri” en el Mundial 2014 y al que recordaron la última final de los Juegos Olímpicos como motivación para buscar un buen resultado este martes después del triunfo sobre Camerún en el arranque de la Copa del Mundo.

“CIELITO LINDO” Y A DORMIR

Los aficionados terminaron la noche cantando el “Cielito Lindo”, ya que con la presencia del seleccionador nacional Miguel Herrera también en los balcones del hotel, y los jugadores se retiraron a sus habitaciones luego del episodio inesperado.

La gran cantidad de mexicanos en los alrededores del hotel hizo que el tránsito que cortara durante varios minutos, provocando un momento de comunión entre los aficionados y la delegación azteca, a pocas horas de afrontar el segundo partido en el Mundial 2014.