Luego de otro mercado de verano intenso en las oficinas del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha vuelto a aparecer ante los medios para repasar la actualidad del equipo antes del partido de este domingo contra el Marsella.
El presidente de la entidad parisina se refirió a las declaraciones de Leo Messi y habló sobre su máxima estrella, el francés Kylian Mbappé.
Sobre el astro argentino, el mandatario intentó desmentir cualquier rumor sobre una mala relación durante los dos años que estuvo en París, ya que Leo aseguraba que no tuvo un reconocimiento tras ganar la Copa del Mundo.
“Afuera se habla mucho. Como todos vieron celebramos a Messi en los entrenamientos (cuando ganó el Mundial), y también lo celebramos en privado. Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros de equipo en la selección francesa y también a nuestros seguidores. Pero lo era y es un jugador increíble; estábamos orgullosos de tenerlo aquí ” afirmó Al-Khelaifi.
KYLIAN MBAPPÉ
El PSG estuvo cerca de perder al joven delantero este verano y el presidente quiso recalcar que los vivido queda dentro del club. “Los problemas que tuvimos se quedan en la familia y Kylian es parte de la familia. Estoy orgulloso de lo que está haciendo y de lo que está haciendo todo el equipo”, sostuvo.
También aprovechó aclarar que Mbappé merece ganar el Balón de Oro. “Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro ”, cerró.