Leo Messi concedió una entrevista para ‘Olga en vivo’ que conduce el humorista Migue Granados y repasó con un tono distendido su presente por Miami y lo que fue vivir en París. El argentino puso punto y final a su carrera europea y ya lleva un par de meses instalado en Estados Unidos.
El delantero admite que su paso por el PSG “no fue lo que esperaba”, aunque le resta importancia. “Las cosas siempre pasan por algo, si bien no estaba bien ahí, me tocó ser campeón del mundo ahí”.
Preguntado por su relación con los compañeros de vestuario, sobre todo con Kylian Mbappé, Messi contestó: “Rebién con todos”. Del mismo modo, reconoció que “estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y, entre comillas, por culpa nuestra, ellos no habían sido campeones del mundo, era entendible”.
Pero no se mordió la lengua al recordar que “fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, aparte de los otros 25 jugadores ahí”, refiriéndose al plantel de la selección argentina que se coronó en Qatar 2022.
Tras su frenética salida del Barcelona en 2021, Messi se marchó al PSG y firmó un contrato de dos temporadas. El ‘10’ nunca se adaptó al ambiente de la capital francesa y de su club, por lo que decidió no renovar y aterrizó en Miami en julio del presente año para alejarse de todo lo que había experimentado.