Internacionales

El verdadero motivo del éxito del delantero Robert Lewandowski

Anna Stachurska, esposa del polaco le ayuda mucho en su alimentación y contribuye de forma decisiva en su estado anímico.

2015-10-11

El inicio de temporada de Robert Lewandowski no puede ser más espectacular. El delantero pasa un gran momento con el Bayern Munich y este domingo con sus goles clasificó a Polonia a la Eurocopa 2016.

'Lewa' marca un gol cada 52 minutos, un registro solo al alcance de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando están a su mejor nivel.

Sin embargo, el delantero sabe que compartir la vida con Anna Stachurska (su esposa y bronce en su peso en Mundial de Karate) es como tener al nutricionista y al preparador físico en casa, ya que la joven controla todo lo que come su esposo.

'Bebé tus partidos comienza a volverse aburridos. Por supuesto que solo es una broma. ¡Te amo Lewy! No me pregunten que le di de desayunar, es un secreto', escribió en redes la pareja del atacante del momento.

El futbolista también ha señalado en alguna ocasión la importancia que tiene su pareja en su preparación. 'A veces no sé ni qué me pone en el plato. Lo piensa todo ella. Está muy satisfecha conmigo, y yo lo estoy con ella. Me hace comer cosas buenas para mí'.

Robert tiene contrato con el Bayern hasta 2019, pero habrá que ver si el interés del Barcelona o del Real Madrid en él es tan firme como para ficharlo. Su valor de mercado actual es de 50 millones de euros, por lo que su contratación no será nada fácil.