Alexis Sánchez quiere tener su último viaje en Europa y lo hará precisamente en el equipo en el que debutó en el Viejo Continente, en el Udinese.
El equipo de Italia confirmó el viernes el regreso del ‘Niño Maravilla’, que a sus 35 años cumplirá su cuarta temporada en el conjunto italiano, la primera en su segunda etapa.
“Aquí donde se consagró campeón, aquí donde encontró el amor a una tierra, aquí donde comenzó la leyenda. ¡El ‘niño maravilla’ vuelve a estar entre nosotro, vuelve a ser ‘bianconero’”, publicó el Udinese.
Firma Alexis Sánchez un contrato por las próximas dos temporadas, lo que le da tiempo para estar en Europa. “La historia cierra el círculo. Regresa a casa para poner a disposición de nuestro equipo toda su inmensa clase, liderazgo y experiencia que, por si fuera poco, le permitieron proclamarse campeón de Italia con el Inter”, añadió.
En 112 partidos, el chileno marcó 21 goles y repartió 12 asistencias con el Udinese. Pero queda aún mejor recuerdo de su primera etapa en Europa, esa que le llevó a equipos grandes como el Barcelona, Arsenal, Manchester United o Inter.