El fútbol da muchas vueltas, uno de los peores fichajes de la historia del Barcelona está a punto de volver al club que lo vio brillar a inicios de su carrera.
Hablamos del portugués, André Gomes. El volante firmará de nuevo con el Lille por dos años tras haber rescindido su vínculo con el Everton en el pasado verano, según L’Equipe.
Gomes ha tenido muchos altibajos luego de salir del Barcelona. En 2016 llegaba a la escuadra culé por 36 millones de euros, pero nunca pudo cumplir las expectativas debido a la falta de continuidad en el equipo, junto con varias lesiones que le afectaron de manera constante.
A sus 31 años quiere retomar su nivel y volverse a sentir feliz con el Lille, equipo donde brilló en sus inicios como futbolista profesional.
El mediocampista ha estado en conversaciones con el club francés durante varias semanas, pero las negociaciones se aceleraron debido a las lesiones de dos de sus centrocampistas, Haraldsson y Mukau, durante el parón internacional de septiembre.
Ante esta situación, los dirigentes del Lille vieron en Gomes la solución ideal para reforzar su plantilla, acordando finalmente un contrato por dos temporadas.