Internacionales

Ángel Di María niega acuerdo con la Juventus

El jugador de Real Madrid asegura que está concentrado en hacer un buen Mundial con Argentina.

2014-06-22

Ángel Di María y Enzo Pérez negaron hoy rumores que atan extremo del Real Madrid con el Juventus y al del Benfica con el Valencia español.

Di María, que había pedido resolver su futuro antes del comienzo de la Copa del Mundo, dijo hoy sobre un inminente interés del equipo italiano: 'No sé nada. Cuando vine acá lo único que quería era pensar en la selección y así se lo expresé a mi agente'.

'Después de no haber hecho un buen Mundial en 2010, quería mi revancha y así lo expresé en la previa de la final de la Champions. Ahora sólo quiero pensar en el objetivo con la selección', añadió.

ADMITE QUE ARGENTINA NO JUEGA BIEN

El volante también salió al cruce de las críticas contra el desempeño de Argentina en su agónico triunfo 1-0 ante Irán en Brasil-2014, afirmando que su equipo hizo 'un buen partido' ante un rival que salió a defenderse con sus once hombres.

'Para mí hicimos un buen partido. Es obvio que no se juega muy bien. Se vio claramente que ellos estaban los once metidos adentro del área', afirmó el 'Fideo' en conferencia de prensa en el búnker argentino de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte.

'Me voy conforme. Buscamos por todos lados para poder entrar. Es obvio que todo el mundo piensa que Argentina no juega bien, pero es imposible jugar de esa manera', insistió.

|