Internacionales

La sorprendente historia de aficionado que viajó siete horas y era el único en las gradas

La historia de Daniel Oiveira se ha vuelto viral ya que recorrió muchos kilometros para ver el triunfo de su equipo.

2017-06-09

Daniel Oliveira, aficionado del Angra Dos Reis, equipo que juega en la tercera división de Brasil, se ha vuelto mundialmente conocido ya que viajó siete horas para apoyar a su club siendo el único fanático en las gradas.

La historia de este aficionado brasileño comienza el pasado lunes, 6 de junio, a las siete de la mañana, cuando decidió ir a apoyar a su equipo recorriendo casi 150 kilometros.

Foto: Diez

Oliveira de 19 años, se conviritió en el único testigo de la goleada que le propinó el club de sus amores al Cerés (4-0). El fue el único que festejó los cuatro goles y hasta fue felicitado por toda la plantilla.

''Grité y celebré los goles. Le reclamé un penal al árbitro y hasta se voltió a mirarme, pero al final regresé hasta mi casa con los tres puntos. Hasta el técnico Leandro Silva me dijo que mi presencia habia sido importante para el equipo'', comentó Oliveira para el portal 'Globo'.

Foto: Diez

El club brasileño se sintió sumamente agradecido y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en honor a este seguidor: ''No tenemos grandes conquistas, no tenemos grandes hinchadas, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos''.

Foto: Diez