Internacionales

Invadió el campo para intentar agredir al árbitro y sufre brutal patada al pecho: "Este juez tiene un pasado con el karate"

El colegiado Luis Alegre tuvo que defenderse ante un intento de agresión con un patadón que se ha viralizado en las redes.

2025-03-31

El partido que disputaban Sport Huaquilla frente al Magdalena Cedec correspondiente a la Copa Perú, contó con un inesperado incidente que tuvo como protagaonista al árbitro Luis Alegre, quien raccionó con una maniobra digna de artes marciales ante un intento de agresión.

El colegiado propinó una tremenda patada al pecho a un miembro del cuerpo técnico de Magdalena que saltó al campo para tratar de agredirlo con una botella.

Bota de Oro 2025: así está la tabla tras doblete de Lewandowski; se alejó de Mbappé y va por Salah

Todo ocurrió cuando al encuentro le faltaban menos de 10 minutos para terminar (82'). El silbante se disponía a expulsar a un futbolista del Magdalena cuando un miembro del cuerpo técnico invadió la cancha con intención de agredirlo.

Sin embargo, Luis Alegre se defendió con un patadón que dejó en el suelo a su agresor y conservando la tarjeta roja en su mano izquierda. Tras lo sucedido se formó una tangana en la que finalmente tuvo que intervenir la seguridad del estadio para tratar de calmar la situación.

El hombre que recibió la patada se levantó después, visiblemente aturdido, pero optó por no responder luego de ser contenido por un elemento del Magdalena. La escena rápidamente se viralizó en redes sociales, generando una avalancha de comentarios entre los usuarios.

Muchos respaldaron la acción del árbitro, justificando su reacción dada la falta de garantías de seguridad en la Copa Perú, ya que no es la primera vez que ocurre una situación de estas en la competencia.

“Sin duda este árbitro tiene un pasado con el karate o lucha de defensa personal”, comentó un aficionado. Mientras tanto, otros señalaron: “Está perfecto, siempre en Copa Perú no les dan garantías a los árbitros, ellos mismos tienen que defenderse” o “Solo se defendió ante una situación amenazante, está perfecto”.