Internacionales

La insólita expulsión del Arsenal en el empate contra Brighton: “La peor tarjeta roja que he visto en mi vida”

Los ‘Gunners’ dejaron sus primeros puntos en el camino y además se quedan sin Rice para el próximo duelo.

2024-08-31

El Arsenal sufrió su primer tropiezo este sábado al empatar en casa contra el Brighton (1-1) por la tercera jornada de la Premier League, un partido marcado por la insólita expulsión del volante Declan Rice.

Así cerró el mercado de fichajes: bombazo del United y Luis Enrique se cargó a tres del PSG; sorpresota en la liga española

Kai Havertz abrió el marcador al minuto 34 tras aprovechar la salida del arquero y definir por arriba. La ‘Cobra’ alemana firmó su segundo tanto del certamen.

Sin embargo, el conjunto que dirige Mikel Arteta se quedaría con uno menos por la roja que vio Rice cuando apenas empezaba la segunda parte.

El mediocampista ya tenía tarjeta amarilla por una infracción y luego vio la segunda en el 49 por simplemente desplazar el balón luego de cometer una falta. Lo increíble fue que en esa misma acción recibió una patada.

“¿Qué demonios fue eso? ¿Expulsaron a Declan Rice por haber sido pateado hasta hacerlo pedazos? La peor tarjeta roja que he visto en mi vida”, expresó el periodista inglés Piers Morgan a través de su cuenta de ‘X’.

Pero lo peor vendría para el Arsenal en el 58 cuando Joao Pedro anotó el tanto d ela igualdad. El brasileño venía de marcarle al Manchester United y ahora lo hace ante los ‘Gunners’ para darle a su club un valioso punto.

De esta manera, el Arsenal deja sus primeras unidades en el camino y se coloca como segundo de la tabla con siete al igual que el propio Brighton. Manchester City juega más tarde ante el West Ham y podría recuperar el liderato.