¡Kai al rescate! El equipo de Mikel Arteta no pasaba del empate ante Brentfod de la local en la jornada 28 de la Premier League, hasta que llegó un alemán de apellido Havertz
Arsenal tenía la necesidad de ganar para ponerse líder y meter presión a Liverpool y Manchester City que se enfrentan el domingo en Anfield.
Los gunners sufrieron para vencer a Brentford, que complió el partido por errores del Arsenal y no por méritos propios. Declan Rice puso a ganar a su equipo al 19’ con un tanto de cabeza gracias a un enorme centro de Ben White.
Todo parecía caminar viento en popa, pero un error del portero Aaron Ramsdale hizo que Yoane Wissa pusiera el empate. El guardameta quiso despejar y el delantero que se avivió tapó su disparo y la pelota se coló en el marco al 45+3.
Arsenal sufrió y tuvo que esperar otra genialidad de Ben White, que con otro centro hizo que Arsenal sacara los tres puntos de su estadio. La pelota fue directo a la cabeza de Kai Havertz que está hecho para goles importantes, el alemán puso el 2-1 final.
Con esta victoria, los gunners se pone líder con 64 puntos, uno más que Liverpool (63) y dos más que el Manchester City (62), ambos se enfrentan el domingo en Anfield.