Internacionales

¡Lo volvió a hacer! Dibu Martínez emuló su show del baile en el Mundial y el Monumental explotó de júbilo

El guardameta de Argentina levantó a todo el público que asistió al Estadio Monumental de Buenos Aires.

2023-03-23

La ciudad de Buenos Aires es una auténtica fiesta con el partido amistoso entre Argentina - Panamá que se jugará esta tarde en el Estadio Monumental.

La casa de River Plate recibió a 83 mil espectadores para darle un brutal recibimiento al actual campeón de la Copa del Mundo que se coronó venciendo a Francia en la tanda de penales.

Periodista panameño estalla de miedo y teme un 10-0 ante Argentina: “Hay que jugar con diez defensas, tengo pánico”

En medio de la algarabía y la fiesta de los hinchas argentinos, los primeros en ingresar a hacer el calentamiento fueron los porteros de la Selección de Argentina.

Dibu Martínez comandó la lista de porteros en la entrada de la grama del Estadio Monumental. El meta del West Ham se calentó y empezó a emular el show en la final del Mundial de Qatar 2022.

Primero se tomó el escudo y se lo enseñó a todo el público. Posteriormente, empezó a sonrojarse y a realizar su respectivo bailecito que levantó a todos los argentinos en el recinto histórico de Argentina.

El golero no escondió su felicidad ya que fue una de las grandes figuras al atajar uno de los dos penales en la gran final del mundial que finalizó en diciembre de 2022.