Llegar a un club de la magnitud del FC Barcelona a temprana edad puede ser contraproducente para quien no consigue adaptarse a la presión. Hay una interminable lista de futbolistas que tenían todo para triunfar pero finalmente no lo consiguieron.
Pero el fútbol da revancha, y ese es el caso de Francisco Trincão, extremo portugués de 25 años, que está deslumbrando esta temporada con el Sporting Lisboa de Portugal.
El pasado fin de semana, el futbolista fue el gran protagonista del triunfo y la clasificación de la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo a las semifinales de la UEFA Nations League. Desde su llegada al conjunto lisboeta, el atacante se ha renovado y ha encontrado su mejor versión, sin lugar a dudas.
Es por esto que, de acuerdo con Mundo Deportivo y el diario Récord, se apunta a que el Manchester United estaría interesado en fichar a Trincão para la próxima temporada de la Premier League.
Cabe mencionar que el extremo del Sporting ya fue dirigido por Ruben Amorim, y su gran nivel ha provocado que el entrenador vuelva a posar sus ojos sobre él para que se sume a los Red Devils.
Sin embargo, su salida no parece ser sencilla, ya que el extremo lusitano tiene una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros, cifra que el United no estaría dispuesto a pagar y apenas ofertarían alrededor de 40 millones. Una suma que no dejaría contenta a la directiva del Sporting, ya que tan solo poseen el 50% de los derechos de Trincão, y la mitad restante pertenece al Barcelona.