Internacionales

El ‘peor enemigo’ de Benzema lo admite: ‘‘Merece ganar el Balón de Oro, ha sido el mejor, no sería honesto si digo que no’’

Todos apuntan a que el delantero del Real Madrid debe ganar el prestigioso galardón que entrega France Football.

2022-06-09

No cabe dudas de que Karim Benzema es el fuerte candidato para ganar el próximo Balón de Oro. El ariete francés fue clave para conquistar LaLiga y la Champions. Gracias a sus goles, el Real Madrid logró el doblete en títulos y esto le ha traído elogios desde cada rincón del mundo.

Benzema revela su ‘problema’ con Mourinho en el Real Madrid

Messi ya avisó la semana pasada que galo tiene que ganarlo. ‘‘Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año’’, dijo en TyC Sports.

El último en pronunciarse ha sido el ‘peor enemigo’ de Karim en el letrado: su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

El actual jugador del Olympiakos de Grecia diálogo con el programa de su país ‘Rothen s’enflamme’ donde fue consultado sobre la actualidad de su compatriota y no dudó en alagarlo.

El ‘peor enemigo’ de Benzema lo admite: ‘‘Merece ganar el Balón de Oro, ha sido el mejor, no sería honesto si digo que no’’

“No sería honesto decir que no merece el Balón de Oro, porque sí, se lo merece. Puedo hablar objetivamente sobre lo deportivo, y la verdad es que ha sido el mejor este último tiempo”, aseguró Valbuena.

Cabe recordar que ambos futbolistas estuvieron en juicio por chantaje desde el año 2015 hasta el 2021. El motivo se debió a que el mediocampista denunció a Benzema por haberlo chantajeado para no mostrar un video con contenido sexual.

En noviembre del año pasado el veredicto de la batalla legal indicó como culpable al ‘Gato’ con una sentencia a un año de prisión con suspensión de pena y una multa de 75 mil euros.

Con respecto a este tema, Valbuena sostuvo: “No estoy enojado, no le guardo rencor a nadie, cada uno sigue su propio camino. Ya dejé atrás esa página”.