El equipo de Carlos Bianchi, que venía de vencer 1-0 a Belgrano, sumó este domingo su segunda derrota consecutiva en casa y quedó en el fondo de la tabla con sólo tres unidades, a seis del líder Vélez Sarsfield.
Tras la derrota, los hinchas despidieron a los jugadores con silbidos y algunos insultos. La figura de Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, vuelve a ponerse en duda. El director técnico no ha logrado el mejor funcionamiento del equipo, luego de estar más de un año y medio al frente, en lo que es su tercera etapa al mando.
VER TABLA DE POSICIONES DE ARGENTINA
A los 36 minutos, Mauricio Gómez abrió el marcador de tiro libre, favorecido por un desvío en la barrera. Boca, que hasta ese momento no había hecho un mal encuentro, se desmoronó.
Federico González estiró la ventaja al 54', tras definir un perfecto contraataque. Pol Fernández sentenció la historia tras un remate preciso ante el arquero Agustín Orion.
El resultado fue algo exagerado pero no injusto. Atlético Rafaela, que sumó seis puntos, fue ordenado, práctico y efectivo ante un rival desconcertado.