LOS PRINCIPALES FICHAJES Y RUMORES DE ESTE VIERNES
Mourinho pasa la escoba: El Daily Mail informa este viernes que Mourinho no cuenta con los siguientes futbolistas: Juan Mata, Bastian Schweinsteiger, Daley Blind y el argentino Marcos Rojo. Son 92 millones de euros que pretende recaudar en sus ventas.
OFICIAL: Antonio Barragán: El jugador español de 29 años deja las filas del Valencia y este viernes es anunciado como jugador del Middlesbrough de Inglaterra.
OFICIAL: Mehdi Benatia: Como ya lo habíamos anunciado aquí, la Juventus presenta hoy al marroquí Mehdi Benatia, defensor central procedente del Bayern Munich y que antes ya había jugado en la Roma de Italia.
Paul Pogba: El diario inglés The Sun informa en exclusiva al final del viernes que el Manchester United ha logrado un acuerdo con la Juventus para traspasar al mediocampista francés desde la Juventus y el trato se cerrará este fin de semana.
Este acuerdo sería el más alto en toda la historia del fútbol ya que costará 124 millones de euros (unos 137.1 millones de dólares) y con esto se superaría el de Gareth Bale al Real Madrid que costó 101 millones.
Pogba se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y su regreso a Europa está previsto para el martes y pasar reconocimiento médico con el Manchester United. En este traspaso uno de los más beneficiados será su contratista Mino Raiola que conseguiría el 25% del traspaso.
Según The Sun, el francés percibirá un salario de 318 mil dólares a la semana lo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.
Andrei Shevchenko: El goleador del AC Milán ha sido oficializado como nuevo entrenador de su país Ucrania.
Mateo Musacchio: El defensa central argentino está a un paso de convertirse en jugador del AC Milán quien pagaría 30 millones de euros al Villarreal. El acuerdo es casi un hecho.
N'Golo Kanté: El mediocampista francés es el nuevo futbolista del Chelsea, solo falta el anuncio oficial del club de Antonio Conte, así lo informan
Joshua Kimmich: El joven alemán, uno de los mejores del momento en su país, está cerca de ser fichado por el Manchester City, su equipo es el Bayern Munich donde ya ha sido dirigido por Pep Guardiola.
Martín Montoya: El defensa del Barcelona cedido la temporada anterior al Real Betis, está cerca de enrolarse al Valencia para suplir la baja de Antonio Barragán fichado por el Middlesbrough de Inglaterra.
Mario Götze: Diario Bild de Alemania informa que el Bayern Munich y Borussia Dortmund están cerca de acordar el traspaso de Mario Götze que regresaría a su ex club a un costo de 27 millones de euros. LEER MÁS
Aleksandar Kolarov: El lateral zurdo serbio no entra en los planes de Pep Guardiola y el Manchester City está negociando con el club Besiktas su traspaso.
Bastian Schweinsteiger: El PSG de Francia podría lograr el fichaje del capitán de Alemania que no cuenta para José Mourinho en el Manchester United.
Dimitri Payet: El francés de gran Eurocopa, ha comunicado al West Ham su decisión de continuar pese al interés de grandes clubes como Barcelona y Real Madrid.
Jona Mejía: El delantero nacido en España, pero nacionalizado hondureño, se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia para la próxima temporada y llega por una temporada a sus 27 años. Mejía antes ha jugado en Lorca Deportiva, Melilla, Deportivo B, Zamora, Ourense y Cádiz.
Memphis Depay: El joven delantero holandés de 22 años se estaría convirtiendo en el delantero del Barcelona para que acompañe a Messi, Suárez y Neymar. El secretario del equipo catalán anunció que el club fichará a un atacante más. El holandés tiene contrato por cuatro años más con los 'diablos rojos'.
Carlos Tévez: El argentino Carlos Tévez confirmó que recibió una oferta del Atlético de Madrid, pero la decisión del atacante es volver al Corinthians de Brasil.
Carlos Bacca: Según La Gazzeta Dello Sport, el defensor colombiano ha desechado una oferta para jugar con el West Ham United que ofrecía 30 millones por él al AC Milán.
Louis Van Gaal: Tras ser despedido del Manchester United, el holandés es el principal candidato para tomar a la selección de Bélgica que este viernes destituyó a Marc Wilmots.