Es por eso que en Ibiza, famosa isla española, es donde realiza sus vacaciones y ha sido junto a Lionel Messi, que se encuentra en este mismo lugar, las principales atracciones para todas las personas que aquí se encuentran vacacionando.
Sin embargo lejos de los yates y los lujos que ambos se dan, Cristiano Ronaldo ha decidido iniciar de inmediato su proceso de recuperación y por eso asiste a diario a una modesta clínica dental en la isla de Ibiza donde acude generalmente cuando el comercio está cerrado y no alborotar tanto a las personas por su presencia.
FOTOS: ¿Por qué el yate de Messi y Cristiano Ronaldo? Mirá todo esto
Cristiano Ronaldo es acompañado por sus amigos a la clínica ubicada en el centro de Ibiza. Foto Marca
Cristiano suele ir una hora al día para realizar esta terapia a la clínica dental, que tiene una fachada muy sencilla y de bajo costo, pero cuenta con las herramientas necesarias y es un lugar recomendado y de confianza para el portugués.
'Cristiano ha empezado un tratamiento con medicina hiperbárica, más conocido como oxigenoterapia hiperbárica (OHB). Se trata del uso médico del oxígeno puro al cien por cien a presiones por encima de la atmosférica normal a nivel del mar', informa el diario Marca, único medio que captó la presencia del portugués.
Cabe destacar que la medicina hiperbárica funciona para estimular la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas disminuyendo así el riesgo de lesiones futuras y el deterioro físico.
La clínica dental está ubicada en el corazón de Ibiza y Cristiano Ronaldo asiste en horas poco usuales para evitar aglomeración de personas. Foto Marca