Eduardo Camavinga se pierde la Supercopa de Europa. El francés tuvo que retirarse del último entrenamiento del Real Madrid entre lágrimas tras recibir una fuerte entrada de su compañero y comptriota Tchouaméni.
Los blancos confirmaron este mismo miércoles que ‘Cama’ tiene un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda y podría estar alejado de las canchas por al menos unas siete semanas.
En las imágenes de la última sesión del Real Madrid se puede apreciar la reacción de Carlo Ancelotti cuando escucha el tremendo grito del mediocampista al momento de sufrir la entrada.
Una de las cámaras de RCM Sports estaba siguiendo los pasos de Kylian Mbappé, pero al fondo se apreciaba la figura del técnico italiano.
Seguidamente, se escucha el grito de Camavinga y ‘Carletto’ se molesta tirando el silbato al suelo. Modric se cruza en la escena y se lleva las manos a la cabeza.
Los médicos del club no tardan en ingresar al campo mientras algunos jugadores se acercan al francés para intentar ayudarlo.