Barcelona ha formado muchos jóvenes en su cantera con el ADN del club, eso sí, algunos no triunfaron como se esperaba. Ese es el caso de Carlos Aleña, que actualmente se encuentra en el Getafe.
Después de salir de La Masía y estar un tiempo en el club, el jugador decidió marcharse ante la faltas de oportunidades y en una última en el podcast ‘Vamos Show’ se ha hecho viral.
El canterano dejó claro que siempre va a ser del Barcelona, pero “nunca diría que no” al eterno rival del equipo, el Real Madrid.
“Soy culé de por vida, pero el Real Madrid es un equipo grande y nunca diría que no a un club como el Madrid. Es un gran club y yo siempre he dicho que quiero jugar en un equipo grande”, declaró.
Explicó que su prioridad actual es “hacer algo importante en Europa”, pero que puede “llegar a entender” a los futbolistas que deciden irse a países como Arabia Saudita para ganar dinero.
“Reciben muchas críticas, pero puedo llegar a entender que haya jugadores que se vayan a determinadas ligas a ganar dinero. Es entendible, cada uno decide lo que quiere hacer y es una realidad que el dinero es importante. Yo, ahora mismo, tengo más ganas de jugar en Europa y hacer algo grande en competiciones europeas. Pero también hay que verse en esa situación eh, yo de momento no he tenido esa posibilidad”, reflexionó.
También elogió a Xavi y aseguró que “lo tiene todo para ser el mejor entrenador del mundo”. “Ser entrenador del Barça tiene mucha presión, especialmente ahora con el nivel del Madrid, pero está haciendo un trabajo espectacular. Los culés normalizamos lo que pasó hace unos años. Ya dijo Messi que algún día daríamos valor a las ocho Ligas en once años. Hay mucha exigencia”, sentenció.