Internacionales
2015-03-07
El
Real Madrid cayó 1-0 de visita ante Athletic de Bilbao en
San Mamés y dejó el liderato a disposición. El técnico
Carlo Ancelotti recriminó la falta de contundencia en su equipo.
'El partido fue igualado, Athletic defendió bien y marcó. Nuestro problema no es defensivo, sino ofensivo. No encontramos soluciones. En dos partidos hemos marcado un gol y de penalti. Esto es lo que tenemos que arreglar. Nos falta eficacia', inició contando a los medios tras el encuentro.
Ancelotti también criticó a sus jugadores por olvidarse de que son un grupo.
'Jugamos demasiado individual y buscamos soluciones individuales, cuando hay que jugar más rápido y con menos toques. Es confuso lo que estamos haciendo. Jugamos lento y sin buena circulación y los delanteros no tienen espacios', agregó.
Sobre los cambios realizados para intentar recuperar el encuentro expresa que: 'Quería dar frescura al equipo con Jesé y buscar más las bandas. A Kroos le quité porque tenía una tarjeta. Y lo mismo vale para Illarramendi'.
El italiano recalca que el problema de su equipo 'no es físico, sino de claridad en el juego de ataque' y que ante el Athletic no solo entregaron la primera parte sino 'hemos regalado todo el partido'.
Acepta su responsabilidad y promete a la afición merengue que pronto superarán este bache.
'Es grande, otros dicen que este no es su equipo. Este sí es el mío. El cuadro está jugando mal y la Liga se va a complicar, pero no se ha terminado. Intentaremos arreglar esto rápidamente', cerró.