'Lo que me propongo, aunque tenga que esperar, gracias a Dios lo consigo. No quiere decir esto que por cuatro partidos que he jugado en el Real Madrid ya haya logrado todo', inició contando en entrevista a El Larguero de la Cadena SER.
Con sus actuaciones, el cuadro español consiguió su pase a semifinales de Champions y mantenerse en la pelea por el título en España. El atacante destacó que no se conformará con lo alcanzado hasta el momento.
'No soy una persona conformista. Al contrario, si juego 5 luego voy a querer 10 y si juego 10 luego voy a querer jugar 20, entonces eso está en mi cabeza', comentó.
Chicharito recuerda las palabras de frustración que soltó por no ver acción en el cuadro de Carlo Ancelotti, pero reconoce que familiares y seres queridos lo motivaron para seguir adelante.
'La realidad era de que quería participar, quería jugar, quería colaborar, quería ayudar al equipo. Hace tres meses viví momentos complicados, pero gracias a Dios, mi familia que siempre confió en mí. El mayor secreto es que soy muy religioso, creyente, católico, para mi Dios es todo', dijo.
TRABAJA EN SU VELOCIDAD
¿Ha cambiado tu estatus en el vestuario? Le preguntaron y no dudó en responder: 'No, es lo mejor. Siempre me han tratado como uno más del plantel y sigue siendo igual'.
Al serle cuestionado sobre cómo se sentiría cuando regresen Bale y Benzema, aceptó que él trabajará para no dejarle dudas al entrenador.
'Es parte del fútbol. Voy a hacer lo que esté en mis manos. Si sigo aquí o no, que lo que se hable de mí es que el margen de error sea mínimo'.
Hernández, admitió que su velocidad es inferior a la de sus compañeros Cristiano y Bale, pero advirtió que por muy poco.
'En una carrera con Cristiano y Bale yo quedaría tercero, pero por una milésima. Yo trabajo todo, no sólo la velocidad. Trato de mejorar la técnica, los movimientos adecuados, y todas esas armas te las puede brindar el mejor club del mundo'.
SOBRE SU RELACIÓN CON PERIODISTA
Al atacante azteca también le consultaron sobre su noviazgo con la reportera española Lucia Villalón. ¿Es difícil convivir con una periodista?, le consultaron.
'¿Por qué? No me siento ni más ni menos que nadie por la profesión que tengo. Quizá para ella sea complicado estar con un futbolista, pero somos dos seres humanos, que estamos juntos por lo que vemos el uno en el otro, nos enamoramos por nuestras profesiones', cerró.