Pero sin duda que el que está sacando mayor provecho de todo esto es el seleccionador de la escuadra española, Julen Lopetegui, quien sigue de cerca a un compañero del catracho.
Lopetegui se dejó ver en Montilivi este martes en la victoria del Girona ante el Celta de Vigo (1-0). El técnico español fue el centro de atención por parte de la prensa en un partido en el que, a priori, tan solo tendría sitio en la selección uno de los 22 jugadores que estuvieron presentes en el terreno de juego; Iago Aspas.
Ver: Tabla de posiciones de La Liga ¡Girona es sexto!
Pero el el ex timonel del Oporto luso quiso ver de cerca a una de las revelaciones de la temporada, el murciano Cristian Portu, que precisamente anotó el gol de la victoria y suma 11 goles y 3 asistencias en su debut en la máxima competición española, algo que podría darle un billete hacia Rusia.
El jugador es un fastidio para las defensas rivales y está siendo una pieza fundamental para el equipo de Pablo Machín. Tal y como ha informado 'As', el seleccionador pasó por Montilivi con el objetivo de estudiar al centrocampista del Girona.