La empresa Visa, auspiciante del Mundial de fútbol, se sumó el viernes a los reclamos de Coca-Cola y McDonald's para que el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, renuncie de inmediato en medio del escándalo de corrupción que afecta a la institución.
'Dados los acontecimientos de la semana pasada, es claro que sería en el mejor interés de la FIFA y el deporte que Sepp Blatter renuncie de inmediato', señaló la compañía en un comunicado.
''Por el bien del juego, Coca-Cola Company llama al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a renunciar de inmediato'', afirmó la gigantesca empresa de bebidas con sede en Atlanta.
Por su parte, McDonald's señaló que los acontecimientos de las recientes semanas han continuado perjudicando la reputación de la FIFA y la confianza pública en su liderazgo.
''Creemos que sería en el mejor interés del juego que el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, renuncie de manera inmediata para que el proceso de reforma se lleve a cabo con la credibilidad que se necesita'', indicó el texto enviado por el director de comunicaciones globales de la cadena de comidas rápidas, Jeff Mochal.