Comunicado oficial: Lionel Messi está con gripe y se pierde el partido contra el Mónaco de la Ligue 1

Messi, con gripe, se pierde el duelo del PSG contra Mónaco. El argentino si estará en el cierre de las Eliminatorias.

2022-03-19

El astro argentino Lionel Messi, con gripe desde hace dos días, no podrá jugar el partido del París SG contra le Mónaco de la 29º jornada de la Ligue 1 francesa el domingo, anunció este sábado el club de la capital gala.

OFICIAL: Las dos bajas confirmadas que sufre el Real Madrid para el Clásico contra el FC Barcelona

La de Messi se une a las bajas de su compatriota Ángel di María, con molestias en los isquiotibiales, y de los españoles Sergio Ramos, Ander Herrera y Juan Bernat, que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y que retomarán los entrenamientos con el grupo “la próxima semana”, según el PSG.

Abucheado en el Parque de los Príncipes, Neymar vuelve a vivir un periodo complicado en el París SG, cuyos resultados sufren la irregularidad de la estrella brasileña, que una vez más debe hacerse perdonar por los seguidores parisinos.

El nuevo fiasco en la Liga de Campeones, donde el París SG quedó apeado de nuevo en octavos (3-2 en el global de la eliminatoria contra el Real Madrid), ha colocado a ‘Ney’ en el disparadero de los hinchas del PSG, que vieron en al llegada del brasileño en 2017 la pieza que faltaba para conquistar al fin el trofeo continental.

Tras lo sucedido en Madrid, Neymar buscó el consuelo de la familia. En sus dos publicaciones en Instagram posteriores a la eliminación europea del 9 de marzo, aparecía junto a su hijo y después al lado de su hermana, con una gran sonrisa.

¡Barcelona recibe una mala noticia previo al Clásico contra el Real Madrid en la Liga Española!

Fuera del caparazón familiar, el ambiente no es tan de color rosa, sobre todo en el Parque de los Príncipes, donde el pasado domingo fue abucheado contra el Burdeos pese a la victoria 3-0. El argentino Lionel Messi tampoco escapó a la protesta de las gradas.