El mercado de fichajes de verano 2022 está dejando grandes sorpresas y ahora el protagonista es Cristiano Ronaldo.
El atacante portugués tendría decidido dejar al Manchester United de Inglaterra y su nuevo club sería el Bayern Munich de Alemania.
Y es que el conjunto Bávaro está pensando en buscar un sustituto ideal para Robert Lewandowski, quien ya anunció que no quiere seguir en el Bayern Munich, y Cristiano Ronaldo es el elegido.
Ver: Neymar es ofrecido al FC Barcelona de Xavi Hernández por una cifra increíble
Hace unas semanas CR7 se planteó quedarse en el Manchester United pese a que el equipo de la Premier League no logró meterse en puestos de Champions League, algo que es importante para un jugador como Cristiano Ronaldo, pero al parecer cambió de opinión, según informa Diario As.
El entorno de Cristiano Ronaldo ya es conocedor del interés del Bayern Munich y ve con buenos ojos la operación.
El Manchester United no ha sido protagonista en el mercado europeo y eso preocupa a CR7, que sabe que este puede ser su último año en la élite y quiere ganar título.
Con el Bayern Munich puede aumentar su palmarés ganando la Bundesliga y en la Champions League no hay duda que son candidatos al título.
El club alemán recién ha comprado a Sadio Mané, quien llegó procedente del Liverpool, y de confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo no hay duda que van a romper el mercado.
Cristiano Ronaldo, quien marcó 24 goles (18 en Liga inglesa y seis en Champions), la temporada pasada, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, según Transfermarkt.
El deseo de CR7 es seguir ampliando su condición de ‘pichichi’ histórico en Champions League (140 goles) y de jugador con más partidos (183) en dicha competición. En el Bayern lo puede lograr, pero ojo, tiene un año más de contrato con el Manchester United.