Internacionales

Bombazo: Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United y hay dos equipos que lo quieren

El portugués Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United de cara a la temporada 2022-23 y es por eso que ha pedido su salida del club inglés, según The Times.

2022-07-02

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Manchester United, al menos así lo informa este sábado “The Times”.

Dicho medio ha publicado que el crack portugués le ha pedido al Manchester United que lo dejen ir en este mismo mercado de verano, que oficialmente se abrió el 1 de julio.

Cristiano Ronaldo, con 37 años de edad, sabe que estas son sus últimas temporadas en la élite y su deseo es seguir ganando títulos, algo que parece ver muy lejano en el United.

Ver: Totalmente gratis. Los mejores jugadores del mundo que se quedan sin contrato

Asimismo, una de las razones de Cristiano Ronaldo para dejar al Manchester United es que el equipo no disputará la próxima Champions League, torneo que es la gran obsesión del luso. Los Diablos Rojos jugarán Europa League la temporada que viene y eso tiene incómodo a Cristiano.

Cristiano Ronaldo podría ser otra de las “bombas” en el mercado de fichajes en Europa.

The Times confirma que CR7 le pidió al Manchester que si llegan a recibir una oferta satisfactoria por él, que la acepten.

LAS OPCIONES DE CRISTIANO

De momento, las dos grandes opciones que tiene Cristiano Ronaldo para cambiar de equipo son: Bayern Munich y Chelsea.

Además: Georgina Rodríguez deslumbra a bordo de un yate en los últimos días de las vacaciones de Cristiano Ronaldo

En club alemán da por perdido a Robert Lewandowski, quien se quiere ir al Barcelona, y es ahí donde CR7 puede ser una gran opción.

Por otra parte, el Chelsea ha dejado ir a préstamo a Romelu Lukaku al Inter de Milán y Cristiano Ronaldo podría ser un sustituto ideal.

CR7 tiene un año más de contrato con el United, que hace un año pagó 15 millones de euros por el portugués. 18 goles hizo en la Premier League de Inglaterra la pasada campaña.