Comunicado oficial de la Juventus sobre la lesión de Cristiano Ronaldo

El club de Italia ha confirmado la molestia que sufrió ayer su gran estrella en el juego de Portugal ante Serbia. 'Su estado será monitorizado'.

2019-03-26

Cristiano Ronaldo dio las malas noticias ayer en el juego entre Portugal y Serbia que terminó con empate 1-1.

El crack luso jugó apenas media hora debido a una lesión que no le permitió poder mantenerse en la cancha.

Hoy, la Juventus ha lanzado un comunicado dando detalles de la lesión de CR7.

“Después de verse obligado a retirarse en el minuto 30 del partido entre Portugal y Serbia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo ha sido sometido a pruebas en Portugal que han evidenciado una lesión leve en los flexores del muslo derecho. Su estado será monitorizado y se le someterá a más pruebas para definir cuándo podrá volver a jugar”, dice el comunicado.

Tras el partido de ayer, Cristiano habló de sus sensaciones tras la lesión: 'No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan, regresaré en forma en una o dos semanas'.

El 10 de abril, Juventus jugará de visita ante el Ajax por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Por ahora, CR7 es duda. La vuelta será el 16 del mismo mes en Italia.