Cristiano Ronaldo ha perdido a unos de sus compañeros en este mercado de enero del 2025. El Rennes ha hecho oficial este 1 de enero de 2025 la incorporación de Seko Fofana procedente del Al Nassr a cambio de 20 millones.
El marfileño de fue de Arabia Saudita directo a la Ligue 1 de Francia, un liga que Ronaldo ha destrozado con declaraciones sobre el nivel de juego que éxiste.
“La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. En Francia solo existe el PSG, el resto está acabado. Si no me creen, intenten correr con una temperatura de 38, 39 y hasta 40 grados centígrados y verás”, estas fueron las declaraciones de un CR7 en los Globe Soccer Awards, convencido de lo que dice.
Fofana no se creyó las palabras de CR7 y decidió volver a la Ligue 1, antes ya había jugado el Lens y ahora lo hará con Rennes.
“Estoy muy feliz de unirme al Stade Rennais y comenzar 2025 con este nuevo desafío. Las conversaciones con Arnaud Pouille y Frédéric Massara marcaron la diferencia. El mensaje fue contundente y la decisión posterior fue muy sencilla. Veremos la posibilidad de poder encadenar partidos y demostrar que el inicio de temporada estuvo por debajo del potencial del club. Espero que podamos revertir la tendencia muy rápidamente”, comentó Fofana en declaraciones a su nuevo club.
“Es un muy buen jugador que nos ayudará mucho porque ha demostrado todas sus cualidades desde el inicio de su carrera. Tiene mucha personalidad y una gran mentalidad. Es un jugador que conoce bien la Ligue 1”, aseguró Massara, director deportivo del Rennes.