Cristiano Ronaldo sigue demostrando jornada tras jornada que la edad solo es un número. A sus 38 años, el portugués presume que su calidad la mantiene intacta y este sábado encaminó la victoria del Al Nassr.
Ronaldo firmó uno de sus mejores tantos con el club árabe en el triunfo de 2-0 frente al Al Khaleej por la fecha 12 del campeonato doméstico.
El ‘Bicho’ abrió el marcador al minuto 25 recibiendo fuera del área grande, amagando con disparar, hizo pasar a los defensas y entre cuatro rivales metió un trallazo para colocar la pelota al segundo palo dejando sin posibilidades al arquero.
Cristiano hizo levantar a todo el estadio que lo ovacionó luego de su anotación y hacer su tradicional festejo, además de dedicárselo a su pareja Georgina Rodríguez quien desde los palcos aplaudió la jugada.
El propio CR7 se encargó de asistir a Aymeric Laporte para poner el segundo de la noche. El luso recentró una jugada dejando el balón para que su compañero solo tuviera que empujarlo al fondo de las redes sin oposición del rival.
Con este resultado, el Al Nassr se encuentra al asecho del líder Al Hilal y solo cuatro puntos dividen al equipo de Cristiano de tomar la punta (28 y 32).
Por su parte, Ronaldo consiguió su gol 12 en el campeonato árabe para extender su ventaja como el líder de goleo de Arabia Saudita.