Cristiano Ronaldo está cansado de su situación en Arabia Saudita y aseguran que se quiere marchar del Al Nassr para volver al fútbol de Europa.
Cinco meses bastaron para que CR7 se hartara y ya se habla de tres clubes que podrían estar interesados en el astro portugués.
Según avanzó el periódico alemán ‘Abendzeitung’, el empresario Marcus Schon mandó un correo electrónico al director ejecutivo del Bayern de Múnich Oliver Kahn para ofrecerse a financiar el fichaje del portugués. Fue un movimiento muy inesperado.
“Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del caso”, decía el contenido del correo electrónico. A cambio, pedía un porcentaje del ingreso por la venta de camisetas.
Bayern tanteo a Cristiano el pasado mercado, Cristiano cobra más de 200 millones por dos temporadas y media en Arabia, pero en Alemania creen que se puede pagar de alguna forma.
El otro equipo que busca a CR7 es el Newcastle, equipo que tiene dueños árabes y puede falicitar su llegada. Chelsea también mostró interés por su fichaje. El club londinense ya intentó abordar el fichaje el pasado verano, sin éxito en las negociaciones.